sábado, 7 de mayo de 2011

Pocos consejos os puedo dar sobre la vida, sobre como vivir mejor, afrontar los temores y pasar baches, porque soy la persona menos indicada.
Ya que desde estos últimos años nada me a salido bien, lo que es nada.
Pero yo ya estoy algo arta, quiero revelarme contra esta mierda de vida que nos da solo desgracias y tristezas, yo ya me revelo.
Dentro de poco enpezare a vivir en otro mundo, en un mundo feliz, si como en los cuentos de hadas, pero, ¿que mas da donde este mi vida si soy yo la que vivira en ella?Nadie más.
Pocas personas an entrado en mi vida con fuerza y algunas de esas pocas han salido haciendome muchísimo daño. Por eso yo ya no soy aquella niña tonta e ingenua que cree a cualquiera, no, yo ya no soy así.
Pienso dar mi opinion si algo no me gusta, pienso buscar a los amigos que siempre han estado ahí, pienso encontrar a esa persona que deverdad valga la pena, si es que existe.
Porque como os cuento a vosotros, mi vida no se va a parecer aninguna delas vuestras ni por asomo, porque quiero imaginar, crear e inventar lo que me salga de las narices.
Porque aunque mucho digamos que nos parecemos, no lo hacemos, alomejor fisicamente, pero nunca respecto a la personalidad.
Hoy en dia escaseanlas personas con ideas fijas, con propia opinion, con pensamientos... escasean las personas con personalidad propia.
En mi vida admito que hay alguna que otra personita a la que quiero y mucho, pero, ¿como puedo saber si esa persona me miente tambien? Pienso que eso nunca lo sabre.
Pero sabeis yo, soy así, y con ser feliz, me conformo.
Porque se que en un futuro, sea lejano o cercano, lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario